MÁSTERS HOSTELERÍA RECOGE EL SELLO CUM LAUDE 2018

Másters Hostelería recoge su tercer Sello Cum Laude

Por tercer año consecutivo, la escuela Másters Hostelería recibe el prestigio galardón de Emagister, el Sello Cum Laude. El galardón, que se entrega de forma anual por el portal web líder en formaciones, premia a aquellas instituciones mejor valoradas por sus estudiantes.

Con un 4,8 sobre 5, Másters Hostelería es premiada por la calidad de sus cursos, másters y posgrados especializados en programas de formación sobre hostelería, turismo y restauración.

Másters Hostelería, garantía de calidad

Con este galardón la escuela consolida su posición entre los mejores centros formativos distinguidos por Emagister. Su compromiso con la calidad educativa se ha visto reflejada en las opiniones y valoraciones de sus alumnos y ex-alumnos, un mérito que Emagister reconoce y premia a la institución con su tercer Sello Cum Laude.

Con el Sello Cum Laude Emagister cierra el círculo de los centros mejor valorados por sus alumnos, una guía que sirve a futuros estudiantes para comparar y decidirse por el mejor centro de formación.

La directiva de la escuela, que ha recogido el premio este mes de octubre, agradece a toda la comunidad estudiantil su confianza y dedicación. Sin sus opiniones y valoraciones este prestigioso galardón no hubiera sido posible. Porque no hay mayor orgullo para una escuela que la satisfacción de sus alumnos.