Nos contactan desde La Cacerola para informar a nuestros alumnos que necesitan incorporar dos perfiles en su plantilla: Cocinero y Community Manager en Hostelería.

 

La Cacerola

La Cacerola es la apuesta de una familia con tradición en la hostelería y amantes de la buena cocina.

Ella, de madre andaluza y padre madrileño, creció entre los fogones de un conocido mesón de la zona, descubriendo sabores desde bien pequeña.

Él, viene de una familia de experimentados carniceros, locos por la paella y el arroz. Nació y vivió en Valencia hasta que el amor le trajo a Madrid.Juntos han encontrado al mejor equipo con el que compartir su pasión, el placer de cocinar como en cualquier hogar y así disfrutar de los sabores de casa.

El objetivo de La Cacerola es acercar la comida casera a cualquier persona, de una manera fácil, familiar y cercana al mejor precio.Nuestro equipo, cocina todos los platos con materia prima de la mejor calidad cada día como si lo hicieras tu mismo en la cocina de tu casa.Buscamos las recetas que más gustan para que podáis disfrutarlas sin mover un dedo, nosotros nos encargamos del trabajo duro, tú sólo preocúpate de poner la mesa… o no!

 

Nos gustaría traspasar conocimientos a futuros profesionales del sector sobre la verdad de la cocina de toda la vida, somos un grupo muy activo y nos gusta innovar en todas nuestras ideas, ahora mismo estamos en proceso de expansión, necesitamos gente con don de gente, activos y sobre todo muy motivados hacia el aprendizaje. Nuestros cocineros tienen mas de 20 y 30 años en el sector, convirtiéndoles en profesionales hosteleros.

Debido a nuestro gran afán de superación buscamos perfiles para enseñarles y que nos enseñen, de hecho nos gusta la opinión y las ideas de los futuros profesionales que renuevan nuestra fe en el mundo de la cocina, mejorar procesos, recetas, etc.

 

Puesto de Trabajo en prácticas:

1. Formación Superior en Cocina

2. Community Manager en Hostelería, Turismo y Restauración

Horario:

9:30 – 15:30

Localización:

C/ Ruiz de Alarcón, 6, Collado Villalba (Madrid)

Tareas a realizar:

  • Necesidades varias en relación con la cocina en general.
  • Marketing y relaciones con redes sociales.

 

¿Te gustaría inscribirte a esta oferta de prácticas?

Las personas que cumplan el perfil y estén interesadas en esta oferta de prácticas en Hostelería, Turismo y Restauración pueden enviarnos su currículum vitae a matricula@grupoesneca.com. Recordad de poner en el asunto la oferta en la que estáis interesados.

¡Mucha suerte!