Puesto en prácticas: Prácticas Gobernanta

Funciones:

Su objetivo principal será dar apoyo en tener todo “bajo control” para que, a ojos de los clientes, todo esté en perfecto estado de uso cuando entren en su habitación (camas, sábanas, toallas, amenities, almohadas, alfombras, cortinas, muebles, elementos decorativos, etc.). Se encargará de supervisar la limpieza, preparación y conservación de las habitaciones que hacen las camareras de piso y las limpiadoras.

Desde la recepción del hotel le informarán diariamente sobre el estado de ocupación que van a tener las habitaciones, de las entradas y salidas de clientes, las incidencias, las averías, las peticiones de cambios…. Teniendo en cuenta estos datos, organizará el trabajo de las camareras y al resto de operarios. Después, revisará las habitaciones para comprobar que todo esté correcto.

También se encargará de coordinar el trabajo del servicio de lencería y lavandería así como de el inventario de la ropa y los artículos de limpieza que hay, y se encargará de comprar nuevo material cuando sea necesario.

Se requiere:

– Poder firmar un convenio de prácticas.

– Ganas de formarse profesionalmente.

Se ofrece:

– Ganas de formarse profesionalmente.

– Posibilidades de contratación en plantilla.

Duración:

6 meses o el máximo permitido

Fecha de inicio:

Febrero del 2018

Idioma:

Inglés, se valorará un segundo idioma.

Número de Vacantes:

Hay una vacante para este puesto en prácticas

Condiciones de Prácticas:

– Salario 300 e netos, con alta en seguridad social.

– Manutención y alojamiento.

– Uniforme no, la persona deberá vestir con un estilo formal.

Localización:

El Hotel Cap Negret está en CN 322  Alic- Valencia KM 159 Altea, Alicante.

¿Te interesa esta oferta de prácticas?

Las personas que cumplan el perfil y estén interesadas en esta oferta de prácticas como Gobernanta en Hotel pueden enviarnos su currículum vitae a matricula@grupoesneca.com. Recordad de poner en el asunto la oferta en la que estáis interesados.

¡Mucha suerte!