Los portales de ofertas de empleo y los periódicos empiezan ya a publicar sus ofertas laborales para cubrir la demanda de hostelería por las vacaciones de Semana Santa.

La semana del 10 al 16 de abril será Semana Santa. Los niños tienen fiesta escolar y muchas familias aprovechan los días para hacer un poco de turismo. Se llenan las costas, las montañas y el interior, todos buscamos ese plan genial para pasar la semana y aprovechar las primeras vacaciones del año.

Por suerte para el mundo de la hostelería, esto quiere decir un aumento significativo de la afluencia de clientes tanto en restaurantes, bares y servicios de alojamiento (hoteles, hostales, apartamentos,…) Y este aumento de clientes se traduce en más trabajo por lo que el sector de la hostelería y la restauración está ya preparando sus ofertas de trabajo para cubrir el pico del mes de Abril.

Ahora más que nunca es un buen momento para formarte en la Escuela Europea de Turismo y Restauración. Amplia tus conocimientos o fórmate en este mundo con una amplia oferta laboral. En nuestra escuela dividimos los cursos entre:

Cursos de Gestión: Todas las empresas necesitan alguien encargado de la gestión, la dirección y la contabilidad. Descubre nuestros cursos haciendo clic aquí

Formación Superior en Cocina: Convierte tu afición y pasión en tu profesión. Además estos cursos incluyen la publicación de tu mejor receta en un libro. Haz clic aquí para más información.

Camarero, Maitre y Somelier: Aprende las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar de camarero, maitre o somelier haciendo clic aquí.

Idiomas: Inglés, Ruso, Alemán… marca la diferencia en tu currículum con un extra de idiomas. Haz clic aqúi para más información

Comunicación y Márqueting: La Atención al Cliente tanto offline como online es una de las capacidades más codiciadas del sector. Fórmate en este campo haciendo clic aquí.