La innovación en hostelería y turismo será la calve de la próxima edición del Salón H&T los días 19,20 y 21 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

H&T es el Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo. Un evento 100% profesional que quiere dinamizar los sectores de equipamiento y servicios para Hostelería y Turismo aportando soluciones y facilitando el networking.

H&T reúne en un mismo espacio una gran oferta en cuestión de servicios, equipamiento, alimentación, bebidas y nuevas tecnologías y soluciones aplicadas a la hostelería y la restauración. Su objetivo principal es fortalecer e impulsar el sector en un punto neurálgico para el turismo como es la provincia de Málaga.

Entre los objetivos de la feria este 2017 están aumentar el número de profesionales que visitan la feria y ampliar la cobertura geográfica. También pretenden contar con una zona expositiva mayor respecto las anteriores ediciones.

El salón contará con distintas jornadas técnicas y una gran zona gastronómica, imprescindible en un evento de este calibre. Empresarios, directores comerciales, jefes de compras y gerentes darán a conocer todas las novedades que nos depara esta nueva temporada.

Toda la información está disponible en la página web del Salón www.salonhyt.com, o en las redes sociales en la página de Facebook www.facebook.com/salonhyt y en el perfil de Twitter @salonhyt

Una feria  de este tipo siempre es un buen momento de crear contactos y buscar oportunidades. Os animamos a todos a que participéis de ella y conozcáis más en profundidad las novedades que nos esperan en el mundo de la hostelería y la restauración para este 2017 y los años venideros.