Llegan los “Martes de la Hostelería”, el día del espectador en versión bares donde se ofrecerán promociones especiales para animar a la gente a salir de casa los martes.

El sector hostelero siempre ha vivido el martes como su día negro de la semana. Por este motivo, la Federación Española de Hostelería, la Federación de Cocineros y Reposteros y Makro han tomado la iniciativa de los “Martes de la Hostelería” para incentivar el consumo los martes, día de menor afluencia de público.

Han presentado la plataforma www.martesdelahosteleria.es que es un punto de encuentro entre restauradores y clientes, donde bares y restaurantes subirán sus ofertas gastronómicas y promociones especiales los martes. Como cliente, podrás geolocalizarte y conocer las propuestas más interesantes cerca de tu ubicación.

El secretario general de la Fehr, Emilio Gallego, ha subrayado que la hostelería “está en un momento de crecimiento como han reflejado los datos de 2016”. Añade que “con los Martes de la Hostelería queremos convertirnos en el día imprescindible que no puedes faltar a tu establecimiento favorito.”

 

En nuestra web www.mastershosteleria.com ofrecemos una amplitud de cursos para formarte en el ámbito de la hostelería, restauración y los cáterings. Consulta nuestra oferta formativa y no pierdas la oportunidad de trabajar en un sector en constante crecimiento.

 

Fuente: elEconomista.es